Quiénes somos?

Somos puro amor...

Fotográfica Love nace a partir del amor de los fotógrafos Cinda & Miguel; un amor que cruzó el Atlántico y aterrizó en Lima, Perú. Su relación sirvió como inspiración para crear Fotográfica Love y compartir su amor fotografiando.

enamorados.jpg

Cinda Miranda & Miguel Jose Flores

Cinda Miranda es una fotógrafa portuguesa. Su trabajo artístico ha sido expuesto en diversas galerías y museos de su país. Su obra ha tenido siempre como protagonista a las personas dentro de entornos y situaciones naturales y también surrealistas. Sus retratos poderosos son el resultado de los constantes viajes que Cinda ha realizado a través del mundo, topándose con costumbres y culturas de diversa índole, que le han permitido profundizar su visión de la realidad y transportarla a su obra de una manera genuina, la cual se ha convertido en su trademark. También destacan sus potentes fotos de arquitectura, producto de su peculiar mirada a todo lo que la rodea, englobando y/o segmentando los espacios y las estructuras a través de su prodigioso lente.  Además, su talento innato capturando imágenes cotidianas de transeúntes en las calles, inmersos dentro de sus realidades, propias de cada ciudad que Cinda ha pisado, han hecho de su fotografía documental un maravilloso y conmovedor registro gráfico que refleja su enorme sensibilidad.  Actualmente trabaja junto a Miguel en Fotográfica Films, y es co-fundadora de Fotográfica Love.

Miguel Jose Flores es un fotógrafo peruano. Estudió Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Lima, fotografía en el Instituto de Arte y Diseño Toulouse Lautrec, e hizo una especialidad en fotografía publicitaria y de moda en la Escuela Fotodesign en Buenos Aires, Argentina. Empezó en el fotoperiodismo hace casi 20 años, publicando en diversos medios como diarios, revistas y suplementos periodísticos, destacándose casi inmediatamente desde sus inicios. Su inquietud y destreza en la fotografía de estudio lo llevó a dedicarse posteriormente a la publicidad y la moda, sobresaliendo en ambos rubros de manera extraordinaria. Su manejo formidable de la luz ha hecho de su fotografía un abanico de técnicas diversas de iluminación, trabajando muchas veces con numerosos flashes y luces continuas de manera separada o conjunta, aunque siempre que el concepto fotográfico lo permita, prefiere el uso de una única luz, creando sombras enormes y texturas prominentes, con relieves de alto contraste. Miguel Jose ha fotografiado las campañas publicitarias de las marcas más prestigiosas de su país, siendo su trabajo muy reconocido y valorado. Es fundador de Fotográfica Films, y dentro de ella Fotográfica Love.

 

Daniel.jpg
 

Daniel Temple

Daniel Temple es un trabajador incansable, perfeccionista y polifacético. Le apasiona el desarrollo de proyectos con carácter cinematográfico, fotográfico, publicitario, periodístico, televisivo y experimental.   Ha ocupado cargos como asistente de dirección,  productor técnico y campo, director de arte, realización audiovisual, luminotécnico, operario de equipos DJI Ronin y Steady Cam, asistente de fotógrafo (moda), editor, creativo, data manager y gaffer.