DIRECTO AL GYM!!

Después de estar por el norte del Perú y de probar su maravillosa gastronomía, nos fuimos directo al gimnasio, pero no bajar los kilitos demás que trajimos, sino para tener una gran sesión fotográfica en la sucursal peruana de una de las cadenas de gimnasios más icónicas del mundo.  En esta imagen se puede ver a parte del equipo en plena acción:  Miguel Jose Flores  tirando en el piso detrás del lente, y  Cinda Miranda  operando el registro digital para que nuestra cliente Inés Dulanto, de la agencia Octavo Arte, pueda decidir, en tiempo real, sobre las fotos obtenidas.

Después de estar por el norte del Perú y de probar su maravillosa gastronomía, nos fuimos directo al gimnasio, pero no bajar los kilitos demás que trajimos, sino para tener una gran sesión fotográfica en la sucursal peruana de una de las cadenas de gimnasios más icónicas del mundo.

En esta imagen se puede ver a parte del equipo en plena acción: Miguel Jose Flores tirando en el piso detrás del lente, y Cinda Miranda operando el registro digital para que nuestra cliente Inés Dulanto, de la agencia Octavo Arte, pueda decidir, en tiempo real, sobre las fotos obtenidas.

THE CREW

Barranco nos recibió por la mañana para nuestra sesión fotográfica de moda con la firma  Black Cha Chá . Estuvimos recorriendo las pintorescas calles de este hermoso distrito en busca de los mejores fondos coloridos para la nueva colección primavera-verano 2019 de nuestro cliente. En esta foto aparece parte de nuestro equipo, los fotógrafos de nuestra casa  Cinda Miranda  y  Miguel Jose Flores , y Daniel Temple, nuestro primer asistente.

Barranco nos recibió por la mañana para nuestra sesión fotográfica de moda con la firma Black Cha Chá. Estuvimos recorriendo las pintorescas calles de este hermoso distrito en busca de los mejores fondos coloridos para la nueva colección primavera-verano 2019 de nuestro cliente. En esta foto aparece parte de nuestro equipo, los fotógrafos de nuestra casa Cinda Miranda y Miguel Jose Flores, y Daniel Temple, nuestro primer asistente.

AEROPUERTO DÍA 2

Nuestra sesión fotográfica del día 2 fue espectacular. Fuimos alrededor de 15 personas trabajando sin parar, todas con el mismo objetivo: obtener las mejores imágenes! No fue fácil movilizarnos a través de todo el aeropuerto, debido a los controles estrictos de seguridad que había en cada zona. En esta foto a contraluz aparecen las siluetas de Inés Dulanto, directora de la agencia de publicidad Octavo Arte,  Miguel Jose Flores , nuestro fotógrafo detrás del lente en esta ocasión,  Cinda Miranda , fotógrafa y operadora digital de nuestra casa, y Bryan Inuma, nuestro segundo asistente de fotografía.

Nuestra sesión fotográfica del día 2 fue espectacular. Fuimos alrededor de 15 personas trabajando sin parar, todas con el mismo objetivo: obtener las mejores imágenes! No fue fácil movilizarnos a través de todo el aeropuerto, debido a los controles estrictos de seguridad que había en cada zona. En esta foto a contraluz aparecen las siluetas de Inés Dulanto, directora de la agencia de publicidad Octavo Arte, Miguel Jose Flores, nuestro fotógrafo detrás del lente en esta ocasión, Cinda Miranda, fotógrafa y operadora digital de nuestra casa, y Bryan Inuma, nuestro segundo asistente de fotografía.