CABEDELO DO DOURO

Cinda Miranda , fotógrafa de nuestra casa, está en Portugal, y esta vez fue a registrar imágenes de la Playa do Cabedelo do Douro, ubicada en Vila Nova de Gaia. Esta playa es parte integrante de la Reserva Natural Local do Estuário do Douro. Si quieres ver algunas de las fotos que  Cinda  tomó en este lugar, visita nuestra página de facebook en este link:  Cabedelo Do Douro   La imagen en este blog fue tomada por Pedro Moráis, fotógrafo corresponsal nuestro en ese hermoso país.

Cinda Miranda, fotógrafa de nuestra casa, está en Portugal, y esta vez fue a registrar imágenes de la Playa do Cabedelo do Douro, ubicada en Vila Nova de Gaia. Esta playa es parte integrante de la Reserva Natural Local do Estuário do Douro. Si quieres ver algunas de las fotos que Cinda tomó en este lugar, visita nuestra página de facebook en este link: Cabedelo Do Douro

La imagen en este blog fue tomada por Pedro Moráis, fotógrafo corresponsal nuestro en ese hermoso país.

PONTE LUÍS I

Cinda Miranda , fotógrafa de nuestra casa, está en Portugal cumpliendo una agenda de trabajos fotógraficos. En esta imagen, Cinda se encuentra sobre el Ponte Luís I inaugurado en 1886, el cual une las ciudades de Porto y Vila Nova de Gaia, siendo uno de los símbolos urbanos por excelencia.  Si quieres ver algunas de las fotos que Cinda hizo en aquel lugar emblemático, puedes visitar nuestra página en Facebook dando click a este link:  Ponte Luís I   Esta imagen fue captada por el talentoso fotógrafo portugués y corresponsal nuestro en Europa, Pedro Morais.

Cinda Miranda, fotógrafa de nuestra casa, está en Portugal cumpliendo una agenda de trabajos fotógraficos. En esta imagen, Cinda se encuentra sobre el Ponte Luís I inaugurado en 1886, el cual une las ciudades de Porto y Vila Nova de Gaia, siendo uno de los símbolos urbanos por excelencia. Si quieres ver algunas de las fotos que Cinda hizo en aquel lugar emblemático, puedes visitar nuestra página en Facebook dando click a este link: Ponte Luís I

Esta imagen fue captada por el talentoso fotógrafo portugués y corresponsal nuestro en Europa, Pedro Morais.

SHERATON TEAM

Al término de esta sesión, la satisfacción que sintieron estos tres protagonistas fue el triple de lo normal. Haber logrado superar muchísimos obstáculos burocráticos para poder realizar dicha producción fotográfica, fue el resultado de un enorme esfuerzo por parte de cada uno de los miembros del equipo. Nuestra productora Carolina Ornetta se lució tremendamente antes y durante el desarrollo de este proyecto. Sin ella, nada hubiera sido posible. El director de arte & styling, Guillermo Álvarez (al centro), estuvo incansable poniendo todo en su punto días previos a la sesión, y también durante, y después. Y  Miguel Jose Flores , nuestro fotógrafo, se encargó de registrar y materializar todo el gran esfuerzo puesto por todo el equipo. El resultado: Un éxito!

Al término de esta sesión, la satisfacción que sintieron estos tres protagonistas fue el triple de lo normal. Haber logrado superar muchísimos obstáculos burocráticos para poder realizar dicha producción fotográfica, fue el resultado de un enorme esfuerzo por parte de cada uno de los miembros del equipo. Nuestra productora Carolina Ornetta se lució tremendamente antes y durante el desarrollo de este proyecto. Sin ella, nada hubiera sido posible. El director de arte & styling, Guillermo Álvarez (al centro), estuvo incansable poniendo todo en su punto días previos a la sesión, y también durante, y después. Y Miguel Jose Flores, nuestro fotógrafo, se encargó de registrar y materializar todo el gran esfuerzo puesto por todo el equipo. El resultado: Un éxito!

CHA CHÁ TEAM

Este fue el equipo que realizó la nueva campaña publicitaria otoño-invierno 2019 de nuestro cliente Black Cha Chá. La sesión se realizó en una acogedora casa de la playa La Encantada de Villa, en el distrito de Chorrillos. Como se puede apreciar en la foto, también tenemos la presencia de Sofía, una hermosa perrita que fue co-protagonista de la sesión. Los encargados de este proyecto fueron nuestro fotógrafo Miguel José Flores, y nuestro 1er asistente Daniel Temple.

Este fue el equipo que realizó la nueva campaña publicitaria otoño-invierno 2019 de nuestro cliente Black Cha Chá. La sesión se realizó en una acogedora casa de la playa La Encantada de Villa, en el distrito de Chorrillos. Como se puede apreciar en la foto, también tenemos la presencia de Sofía, una hermosa perrita que fue co-protagonista de la sesión. Los encargados de este proyecto fueron nuestro fotógrafo Miguel José Flores, y nuestro 1er asistente Daniel Temple.

TRÍO DE LOCOS

La historia de estos tres individuos tiene casi 15 años. Gerardo Larrea (izq.) y Antonio Choy Kay (der.) son unos de los mejores directores de arte & styling del Perú. Nuestro fotógrafo  Miguel Jose Flores , al centro, termina de completar este trío de artesanos de la moda. Juntos han realizado las más locas y atrevidas sesiones fotográficas del medio, siendo reconocidos por el alto nivel de sus producciones.  En esta ocasión se reunieron para realizar, una vez más, la sesión publicitaria para la marca de calzado femenino Paez.

La historia de estos tres individuos tiene casi 15 años. Gerardo Larrea (izq.) y Antonio Choy Kay (der.) son unos de los mejores directores de arte & styling del Perú. Nuestro fotógrafo Miguel Jose Flores, al centro, termina de completar este trío de artesanos de la moda. Juntos han realizado las más locas y atrevidas sesiones fotográficas del medio, siendo reconocidos por el alto nivel de sus producciones.

En esta ocasión se reunieron para realizar, una vez más, la sesión publicitaria para la marca de calzado femenino Paez.

TEAM EN LOCACIÓN

Esta fue la primera locación del día largo de sesión que tuvimos. El Centro de Lima fue el escenario perfecto para la campaña otoño-invierno 2019 de nuestro cliente. En la foto podemos ver a parte del equipo en acción: Guillermo Álvarez, director de arte & styling, poniendo a punto a las modelos; nuestra fotógrafa  Cinda Miranda  como operadora digital, con el iPad Pro en sus manos pendiente de cada foto; y  Miguel Jose Flores  en la cámara, atento para empezar a disparar.  La sesión fue un éxito total, nuestro cliente quedó feliz con los resultados, y nosotros, muy cansados, pero con una sonrisa de satisfacción en el rostro :)

Esta fue la primera locación del día largo de sesión que tuvimos. El Centro de Lima fue el escenario perfecto para la campaña otoño-invierno 2019 de nuestro cliente. En la foto podemos ver a parte del equipo en acción: Guillermo Álvarez, director de arte & styling, poniendo a punto a las modelos; nuestra fotógrafa Cinda Miranda como operadora digital, con el iPad Pro en sus manos pendiente de cada foto; y Miguel Jose Flores en la cámara, atento para empezar a disparar.

La sesión fue un éxito total, nuestro cliente quedó feliz con los resultados, y nosotros, muy cansados, pero con una sonrisa de satisfacción en el rostro :)

TEAM EN ESTUDIO

Este fue el team de nuestra sesión fotográfica para Carolina. El día fue largo, pues tuvimos una jornada dividida en 2 partes: locación y estudio. La sesión empezó tempranísimo para poder cumplir con la meta establecida. Y así fue, cada integrante puso lo mejor de sí para llegar al objetivo. El resultado fue un éxito!

Este fue el team de nuestra sesión fotográfica para Carolina. El día fue largo, pues tuvimos una jornada dividida en 2 partes: locación y estudio. La sesión empezó tempranísimo para poder cumplir con la meta establecida. Y así fue, cada integrante puso lo mejor de sí para llegar al objetivo. El resultado fue un éxito!

ECO TRULY PARK

El Eco Truly Park nos sorprendió gratamente durante nuestra visita. Su arquitectura es maravillosa, y las personas que lo administran nos guiaron e informaron de todo durante nuestro recorrido.  Cinda Miranda , fotógrafa de nuestra casa, no dejó la cámara un solo instante, registrando cada detalle a su paso. Vivimos, además, un gran momento de paz y reflexión al caminar por cada rincón de este majestuoso lugar.

El Eco Truly Park nos sorprendió gratamente durante nuestra visita. Su arquitectura es maravillosa, y las personas que lo administran nos guiaron e informaron de todo durante nuestro recorrido. Cinda Miranda, fotógrafa de nuestra casa, no dejó la cámara un solo instante, registrando cada detalle a su paso. Vivimos, además, un gran momento de paz y reflexión al caminar por cada rincón de este majestuoso lugar.

DIRECTO AL GYM!!

Después de estar por el norte del Perú y de probar su maravillosa gastronomía, nos fuimos directo al gimnasio, pero no bajar los kilitos demás que trajimos, sino para tener una gran sesión fotográfica en la sucursal peruana de una de las cadenas de gimnasios más icónicas del mundo.  En esta imagen se puede ver a parte del equipo en plena acción:  Miguel Jose Flores  tirando en el piso detrás del lente, y  Cinda Miranda  operando el registro digital para que nuestra cliente Inés Dulanto, de la agencia Octavo Arte, pueda decidir, en tiempo real, sobre las fotos obtenidas.

Después de estar por el norte del Perú y de probar su maravillosa gastronomía, nos fuimos directo al gimnasio, pero no bajar los kilitos demás que trajimos, sino para tener una gran sesión fotográfica en la sucursal peruana de una de las cadenas de gimnasios más icónicas del mundo.

En esta imagen se puede ver a parte del equipo en plena acción: Miguel Jose Flores tirando en el piso detrás del lente, y Cinda Miranda operando el registro digital para que nuestra cliente Inés Dulanto, de la agencia Octavo Arte, pueda decidir, en tiempo real, sobre las fotos obtenidas.