LEOPOLDO POMÉS

Nuestra fotógrafa  Cinda Miranda  junto a Leopoldo Pomés, prestigioso fotógrafo catalán, fallecido recientemente. Cinda visitó a Leopoldo en su casa de Barcelona en 2012, quien, además de dejarse retratar, tuvo la deferencia de regalarle un poco más de su tiempo para conversar sobre la fascinación de ambos por la fotografía en blanco y negro, además de la predilección mutua de fotografiar cementerios. Las útimas palabras de Leopoldo para Cinda fueron: “Tú eres muy joven y tienes una muy buena mirada y, sobre todo, no dejes nunca de practicarla”. Descansa en paz querido Leopoldo.  Pueden ver algunas de las fotografías que Cinda le hizo a Leopoldo en este link  “Leopoldo Pomés”

Nuestra fotógrafa Cinda Miranda junto a Leopoldo Pomés, prestigioso fotógrafo catalán, fallecido recientemente. Cinda visitó a Leopoldo en su casa de Barcelona en 2012, quien, además de dejarse retratar, tuvo la deferencia de regalarle un poco más de su tiempo para conversar sobre la fascinación de ambos por la fotografía en blanco y negro, además de la predilección mutua de fotografiar cementerios. Las útimas palabras de Leopoldo para Cinda fueron: “Tú eres muy joven y tienes una muy buena mirada y, sobre todo, no dejes nunca de practicarla”. Descansa en paz querido Leopoldo.

Pueden ver algunas de las fotografías que Cinda le hizo a Leopoldo en este link “Leopoldo Pomés”

M BY MATTHILDUR

Hicimos la sesión fotográfica para el Mood ss20 de la nueva marca M by Matthildur. Nos trasladamos hasta Chorrillos, en donde armamos el set en el atelier del cliente. En esta imagen aparecen, de izquierda a derecha, nuestro fotógrafo  Miguel Jose Flores , nuestra cliente y dueña de la marca Matilde Halldorsdottir, nuestra fotógrafa  Cinda Miranda , la coordinadora de la sesión Mónica Morales, y la multifacética modelo  Nuria Zapata Fiedler .  Esta foto fue tomada por nuestro primer asistente Daniel Temple.

Hicimos la sesión fotográfica para el Mood ss20 de la nueva marca M by Matthildur. Nos trasladamos hasta Chorrillos, en donde armamos el set en el atelier del cliente. En esta imagen aparecen, de izquierda a derecha, nuestro fotógrafo Miguel Jose Flores, nuestra cliente y dueña de la marca Matilde Halldorsdottir, nuestra fotógrafa Cinda Miranda, la coordinadora de la sesión Mónica Morales, y la multifacética modelo Nuria Zapata Fiedler.

Esta foto fue tomada por nuestro primer asistente Daniel Temple.

BAQUELITA

Estuvimos con la banda peruana de rock  Baquelita  en una sesión fotográfica para la renovación de su imagen. Para esto, nos fuimos hasta la ruta a Sayán, al norte de Lima, donde el paisaje fue propicio para plasmar lo que se había planeado. De regreso nos detuvimos cerca a Chancay para realizar las tomas finales, en donde quedó registrado la foto de este post.  Si quieren ver el video de backstage, pueden darle click a este link de nuestro fan page:  Detrás de Cámara - Baquelita

Estuvimos con la banda peruana de rock Baquelita en una sesión fotográfica para la renovación de su imagen. Para esto, nos fuimos hasta la ruta a Sayán, al norte de Lima, donde el paisaje fue propicio para plasmar lo que se había planeado. De regreso nos detuvimos cerca a Chancay para realizar las tomas finales, en donde quedó registrado la foto de este post.

Si quieren ver el video de backstage, pueden darle click a este link de nuestro fan page: Detrás de Cámara - Baquelita

PERÚ EN ESPAÑA

Cinda Miranda  estuvo en Vigo, España, y durante su itinerario fotográfico, se topó con un letrero de nombre muy familiar: la calle Perú (Rúa Perú), ubicada entre las intersecciones de la Rúa do Doutor Cadaval y la Travesía da Aurora, dentro de la zona emblemática de la ciudad vigués.  Esta calle “peruana” ha sido, en varias ocasiones, punto de encuentro para la celebración de fiestas conmemorativas de la comunidad peruana residente en Vigo.

Cinda Miranda estuvo en Vigo, España, y durante su itinerario fotográfico, se topó con un letrero de nombre muy familiar: la calle Perú (Rúa Perú), ubicada entre las intersecciones de la Rúa do Doutor Cadaval y la Travesía da Aurora, dentro de la zona emblemática de la ciudad vigués. Esta calle “peruana” ha sido, en varias ocasiones, punto de encuentro para la celebración de fiestas conmemorativas de la comunidad peruana residente en Vigo.

MARCO - ESPAÑA

Cinda Miranda  estuvo en MARCO - Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, en Galicia, España, fotografiando la exposición "Destacados. Colección Telefónica", en la que el arte gallego se codea con Picasso y Magritte. El edificio que alberga a este museo data del siglo XIX y ha tenido varios usos a lo largo de su historia, pues en una época fue la cárcel de la ciudad, luego fugió como sede del Palacio de Justicia, y también fue albergue para funcionarios; y a partir del 2002 la ciudad vigués lo declaró museo.

Cinda Miranda estuvo en MARCO - Museo de Arte Contemporáneo de Vigo, en Galicia, España, fotografiando la exposición "Destacados. Colección Telefónica", en la que el arte gallego se codea con Picasso y Magritte. El edificio que alberga a este museo data del siglo XIX y ha tenido varios usos a lo largo de su historia, pues en una época fue la cárcel de la ciudad, luego fugió como sede del Palacio de Justicia, y también fue albergue para funcionarios; y a partir del 2002 la ciudad vigués lo declaró museo.

TEAM SELFIE

Esta selfie de nuestro equipo, junto al reconocido chef peruano Luciano Mazzetti, fue tomada luego de realizar la sesión fotográfica para el nuevo programa Maestros del Ceviche, a estrenarse el próximo 5 de agosto en el canal culinario El Gourmet TV.  Aparecen en esta foto, de izquierda a derecha, nuestro fotógrafo  Miguel Jose Flores , el chef Luciano Mazzetti, nuestra fotógrafa  Cinda Miranda , y Daniel Temple, asistente principal de nuestra casa.

Esta selfie de nuestro equipo, junto al reconocido chef peruano Luciano Mazzetti, fue tomada luego de realizar la sesión fotográfica para el nuevo programa Maestros del Ceviche, a estrenarse el próximo 5 de agosto en el canal culinario El Gourmet TV.

Aparecen en esta foto, de izquierda a derecha, nuestro fotógrafo Miguel Jose Flores, el chef Luciano Mazzetti, nuestra fotógrafa Cinda Miranda, y Daniel Temple, asistente principal de nuestra casa.

CHEF SESSION

Estuvimos en sesión fotográfica con el Chef Luciano Mazzetti para la agencia Avant-Garde.  La producción se llevó acabo en la escuela de cocina Urban Kitchen, que nos facilitó sus instalaciones para la realización de estas fotos publicitarias.  En esta imagen aparecen, de izquierda a derecha, nuestro fotógrafo  Miguel Jose Flores  en cámara, el chef Luciano Mazzetti posando entre los insumos, y nuestra fotógrafa  Cinda Miranda  en la computadora.  La foto fue tomada por nuestro asistente Daniel Temple.

Estuvimos en sesión fotográfica con el Chef Luciano Mazzetti para la agencia Avant-Garde. La producción se llevó acabo en la escuela de cocina Urban Kitchen, que nos facilitó sus instalaciones para la realización de estas fotos publicitarias.

En esta imagen aparecen, de izquierda a derecha, nuestro fotógrafo Miguel Jose Flores en cámara, el chef Luciano Mazzetti posando entre los insumos, y nuestra fotógrafa Cinda Miranda en la computadora.

La foto fue tomada por nuestro asistente Daniel Temple.

PORTO A LA VISTA

Cinda Miranda  durante un alto en su recorrido fotográfico por la histórica ciudad de Porto. En esta hermosa vista panorámica se puede distinguir al fondo el Ponte Luís I, inaugurado en 1886, la Catedral de Porto (Sé do Porto), situada en el corazón de la ciudad, y considerada uno de sus principales y más antiguos monumentos, y el Mosteiro da Serra do Pilar, cuya edificación se inició en 1538 y está situada en el concejo de Vila Nova de Gaia.  Esta foto fue realizada por Pedro Moráis, excelente fotógrafo y corresponsal nuestro en Portugal.

Cinda Miranda durante un alto en su recorrido fotográfico por la histórica ciudad de Porto. En esta hermosa vista panorámica se puede distinguir al fondo el Ponte Luís I, inaugurado en 1886, la Catedral de Porto (Sé do Porto), situada en el corazón de la ciudad, y considerada uno de sus principales y más antiguos monumentos, y el Mosteiro da Serra do Pilar, cuya edificación se inició en 1538 y está situada en el concejo de Vila Nova de Gaia.

Esta foto fue realizada por Pedro Moráis, excelente fotógrafo y corresponsal nuestro en Portugal.

PERMUTA

Esta foto corresponde al detrás de cámara de la sesión fotográfica que tuvimos para nuestro nuevo cliente Permuta. En la imagen podemos ver a Inés Dulanto, de la agencia Octavo Arte, dando indicaciones a las modelos; en la cámara está nuestro fotógrafo  Miguel Jose Flores  presto a disparar. Más atrás, en la computadora, aparece Carmen María Correa, de la misma agencia, y en la otra cámara y muy atento, D. Wilson.

Esta foto corresponde al detrás de cámara de la sesión fotográfica que tuvimos para nuestro nuevo cliente Permuta. En la imagen podemos ver a Inés Dulanto, de la agencia Octavo Arte, dando indicaciones a las modelos; en la cámara está nuestro fotógrafo Miguel Jose Flores presto a disparar. Más atrás, en la computadora, aparece Carmen María Correa, de la misma agencia, y en la otra cámara y muy atento, D. Wilson.

PORTO HISTÓRICO

Cinda Miranda , fotógrafa de nuestra casa, está en Portugal cumpliendo una agenda gráfica interesante. En esta ocasión, estuvo en la parte histórica de la ciudad de Porto registrando con su cámara todo a su paso, y siempre fiel a su estilo, segmentando en cada click la realidad cotidiana de una manera prodigiosa.  Para ver algunas de las fotos que Cinda tomó, pueden visitar nuestro facebook en este link:  Porto Histórico   La foto de este post fue tomada por su incondicional amiga Susana Oliveira, compañera en este recorrido portuense.

Cinda Miranda, fotógrafa de nuestra casa, está en Portugal cumpliendo una agenda gráfica interesante. En esta ocasión, estuvo en la parte histórica de la ciudad de Porto registrando con su cámara todo a su paso, y siempre fiel a su estilo, segmentando en cada click la realidad cotidiana de una manera prodigiosa.

Para ver algunas de las fotos que Cinda tomó, pueden visitar nuestro facebook en este link: Porto Histórico

La foto de este post fue tomada por su incondicional amiga Susana Oliveira, compañera en este recorrido portuense.

CABEDELO DO DOURO

Cinda Miranda , fotógrafa de nuestra casa, está en Portugal, y esta vez fue a registrar imágenes de la Playa do Cabedelo do Douro, ubicada en Vila Nova de Gaia. Esta playa es parte integrante de la Reserva Natural Local do Estuário do Douro. Si quieres ver algunas de las fotos que  Cinda  tomó en este lugar, visita nuestra página de facebook en este link:  Cabedelo Do Douro   La imagen en este blog fue tomada por Pedro Moráis, fotógrafo corresponsal nuestro en ese hermoso país.

Cinda Miranda, fotógrafa de nuestra casa, está en Portugal, y esta vez fue a registrar imágenes de la Playa do Cabedelo do Douro, ubicada en Vila Nova de Gaia. Esta playa es parte integrante de la Reserva Natural Local do Estuário do Douro. Si quieres ver algunas de las fotos que Cinda tomó en este lugar, visita nuestra página de facebook en este link: Cabedelo Do Douro

La imagen en este blog fue tomada por Pedro Moráis, fotógrafo corresponsal nuestro en ese hermoso país.

PONTE LUÍS I

Cinda Miranda , fotógrafa de nuestra casa, está en Portugal cumpliendo una agenda de trabajos fotógraficos. En esta imagen, Cinda se encuentra sobre el Ponte Luís I inaugurado en 1886, el cual une las ciudades de Porto y Vila Nova de Gaia, siendo uno de los símbolos urbanos por excelencia.  Si quieres ver algunas de las fotos que Cinda hizo en aquel lugar emblemático, puedes visitar nuestra página en Facebook dando click a este link:  Ponte Luís I   Esta imagen fue captada por el talentoso fotógrafo portugués y corresponsal nuestro en Europa, Pedro Morais.

Cinda Miranda, fotógrafa de nuestra casa, está en Portugal cumpliendo una agenda de trabajos fotógraficos. En esta imagen, Cinda se encuentra sobre el Ponte Luís I inaugurado en 1886, el cual une las ciudades de Porto y Vila Nova de Gaia, siendo uno de los símbolos urbanos por excelencia. Si quieres ver algunas de las fotos que Cinda hizo en aquel lugar emblemático, puedes visitar nuestra página en Facebook dando click a este link: Ponte Luís I

Esta imagen fue captada por el talentoso fotógrafo portugués y corresponsal nuestro en Europa, Pedro Morais.

SHERATON TEAM

Al término de esta sesión, la satisfacción que sintieron estos tres protagonistas fue el triple de lo normal. Haber logrado superar muchísimos obstáculos burocráticos para poder realizar dicha producción fotográfica, fue el resultado de un enorme esfuerzo por parte de cada uno de los miembros del equipo. Nuestra productora Carolina Ornetta se lució tremendamente antes y durante el desarrollo de este proyecto. Sin ella, nada hubiera sido posible. El director de arte & styling, Guillermo Álvarez (al centro), estuvo incansable poniendo todo en su punto días previos a la sesión, y también durante, y después. Y  Miguel Jose Flores , nuestro fotógrafo, se encargó de registrar y materializar todo el gran esfuerzo puesto por todo el equipo. El resultado: Un éxito!

Al término de esta sesión, la satisfacción que sintieron estos tres protagonistas fue el triple de lo normal. Haber logrado superar muchísimos obstáculos burocráticos para poder realizar dicha producción fotográfica, fue el resultado de un enorme esfuerzo por parte de cada uno de los miembros del equipo. Nuestra productora Carolina Ornetta se lució tremendamente antes y durante el desarrollo de este proyecto. Sin ella, nada hubiera sido posible. El director de arte & styling, Guillermo Álvarez (al centro), estuvo incansable poniendo todo en su punto días previos a la sesión, y también durante, y después. Y Miguel Jose Flores, nuestro fotógrafo, se encargó de registrar y materializar todo el gran esfuerzo puesto por todo el equipo. El resultado: Un éxito!